HBO Max

Lord Of The Rings: The Rings Of Power y House Of The Dragon no son afectadas por la huega de guionistas

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 4, 2023

La huelga de guionistas, de momento, no ha afectado a la producción de las series de Amazon, Lord Of The Rings: The Rings Of Power y House Of The Dragon de la HBO, que se están rodando actualmente en el Reino Unido.

Como Deadline ha informado anteriormente, los guiones también se habían completado para House of the Dragon de HBO, que actualmente está rodando su segunda temporada en Londres, y las producciones siguen sin verse afectadas.

Lord Of The Rings: The Rings Of Power se encuentra en fase de producción de la segunda temporada, a la que le quedan 19 días de rodaje. Los guiones y otros materiales creativos se terminaron mucho antes de la huelga, por lo que la producción no se ha visto afectada. Los productores ejecutivos no guionistas, directores y equipo de Rings of Power supervisarán y completarán hasta el final, sin los showrunners, J.D. Payne & Patrick McKay.

Lord Of The Rings: The Rings Of Power está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de las películas y las novelas de El Señor de los Anillos.

La segunda temporada de la serie está producida por los productores ejecutivos Payne y McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brӓndström, las productoras Kate Hazell y Helen Shang, y los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

Noticias Relacionadas