Series

‘Lopez vs Lopez’ va por temporada completa en NBC

Avatar

Space Scraper

diciembre 2, 2022

La NBC ha solicitado nueve episodios adicionales de su nueva y exitosa serie de comedia Lopez vs Lopez, lo que eleva el total de la primera temporada a 22 episodios.

Lopez vs Lopez

Esto hace que sea un dos por dos, con las dos nuevas series de guiones que se estrenaron en la NBC este otoño obteniendo órdenes de temporadas completas. Lopez vs. Lopez se une al drama Quantum Leap, que recibió una petición similar en octubre.

Lopez vs. Lopez, del dúo The Conners Bruce Helford y Debby Wolfe, es una comedia familiar de clase trabajadora sobre la disfunción, la reconexión y todo el dolor y la alegría que hay en medio. Protagonizada por George Lopez y su hija Mayan Lopez, la comedia cuenta la historia de un hombre latino de clase trabajadora de la vieja escuela que se muda con su hija moderna de la Generación Z mientras reconstruyen su relación disfuncional una discusión a la vez. Es lo viejo contra lo nuevo, el padre contra la hija, López contra López.

Selenis Leyva, Brice González, Matt Shively y Al Madrigal también son protagonistas.

La serie es el lanzamiento de comedia número 1 de la NBC en Peacock, según la cadena. El episodio piloto de la serie lleva un rating de 1,6 en el demo de 18-49 y 7,6 millones de espectadores. La creadora y directora de la serie, Debby Wolfe, es productora ejecutiva junto con Bruce Helford, George Lopez, Michael Rotenberg y Katie Newman.

La serie es una producción de Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Mohawk Productions, Travieso Productions, Mi Vida Loba y 3 Arts.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas