Series

Llega un avance para la tercera temporada de Step Up

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 17, 2022

Starz ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de su exitosa serie dramática Step Up, que nos permite ver por primera vez a Christina Milian como Collette Jones, el papel originado por la fallecida Naya Rivera. Starz también ha anunciado que la tercera temporada de la serie, inspirada en la franquicia cinematográfica de Lionsgate, se estrenará el martes 16 de octubre.

Además de Milian, Ne-Yo regresa para la tercera temporada en su papel coprotagonista de Sage Odom. La serie también está protagonizada por Faizon Love, Eric Graise, Terayle Hill, Enrique Murciano y Tricia Helfer. La exitosa franquicia sigue el drama, el romance escandaloso, las traiciones y las rivalidades contadas a través de la intersección de los mundos de la música y el baile dentro de un codiciado imperio de la actuación.

Este es el eslogan: “Bienvenidos a High Water, una incubadora de nuevo nivel para nuevos talentos artísticos, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos de la sede. A medida que la lista de talentos del sello crece, el fundador y megaestrella de High Water, Sage Odom (Ne-Yo), se enfrenta a cargos de asesinato, a la ruina financiera y a poderosos enemigos políticos. Su socia en los negocios y en el amor, Collette Jones (Milian), lucha por mantener su imagen mientras compagina una gira por todo el país con su papel de mujer detrás del imperio, al tiempo que carga con un secreto que amenaza con arruinarlo todo.

Atrapados en la vorágine se encuentra un colectivo de jóvenes artistas con talento que han sido tutelados para convertirse en raperos y superestrellas del baile: Rigo (Terrence Green), Poppy (Kendra Willis), Tal (Keiynan Lonsdale), Davis (Carlito Olivero), Odalie (Jade Chynoweth) y la misteriosa recién llegada Angel (Rebbi Rosie), que descubren que vivir su sueño tiene un precio“.

Step Up está creada y producida ejecutivamente por Holly Sorensen. Adam Shankman y Jennifer Gibgot, que fueron productores de las películas originales de Step Up, también producen de forma ejecutiva a través de su empresa Offspring Entertainment. Channing Tatum y Jenna Dewan, que coprotagonizaron la película original de Step Up, también producen de forma ejecutiva a través de la productora Free Association y Everheart Productions, Inc. respectivamente. Erik Feig, que fue productor de todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo de Lionsgate, produce de forma ejecutiva a través de su productora Picturestart. Bill Brown también es guionista y productor ejecutivo, y Dawn Wilkinson es directora y productora ejecutiva.

Starz había anunciado una nueva temporada de Step Up poco más de un mes después de que Rivera perdiera la vida en un accidente de natación en el lago Piru. Tenía 33 años. Se tomó la decisión de cambiar su papel con el apoyo del reparto, los productores y la familia de Rivera, después de considerar cuidadosamente varios factores, incluyendo la naturaleza altamente serializada de la serie y el hecho de que su personaje es tan central para la narración, según Starz.

La tercera temporada de Step Up se estrenará el 16 de octubre a medianoche en la aplicación de Starz, en todas las plataformas de streaming y bajo demanda de StarzPlay, y a nivel internacional en la plataforma de streaming premium StarzPlay en todos los territorios. En lineal, se estrenará en Starz a las 10 PM ET/PT en Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas