Películas

Llega el primer vistazo para Magic Mike’s Last Dance, la última de la saga

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 22, 2022

Warner Bros reveló el viernes una primera foto de su tercera y última película de Magic Mike, Magic Mike’s Last Dance, que reúne a Channing Tatum con el director Steven Soderbergh. Véala a continuación.

Magic Mike’s Last Dance

Magic Mike es una franquicia cinematográfica centrada en el mundo del striptease masculino, que la pareja lanzó con la película de 2012 del mismo nombre. Pic fue seguida por la secuela de 2015 Magic Mike XXL, dirigida por Gregory Jacobs, con las dos películas recaudando colectivamente casi 286 millones de dólares en la taquilla mundial. Al mismo tiempo, impulsaron la creación del popular espectáculo teatral Magic Mike Live, que se estrenó en Las Vegas antes de expandirse a Londres, Berlín y otras grandes ciudades, incluidas otras de Estados Unidos.

Los detalles de la trama de Magic Mike’s Last Dance se han mantenido en secreto hasta ahora. Pero Tatum estará acompañado en la película por los miembros del reparto que regresan, Salma Hayek Pinault y Caitlin Gerard, así como Gavin Spokes y otros. Reid Carolin escribió el guión y produjo la película junto con Jacobs, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

Aunque en un principio se creía que el final de Magic Mike se estrenaría directamente en HBO Max, Warner Bros dijo el mes pasado que la película iría a la ruta de los cines, con una fecha de estreno del 10 de febrero de 2023.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas