Disney plus

Llega el primer vistazo a la segunda temporada de The Mysterious Benedict Society

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 1, 2022

La serie de Disney Plus, The Mysterious Benedict Society, volverá con la segunda temporada el 26 de octubre, y se tiene su primer vistazo al tráiler. Tras su estreno de dos episodios, los nuevos capítulos se estrenarán semanalmente los miércoles. En esta temporada, los cuatro huérfanos superdotados que fueron reclutados por el excéntrico Sr. Benedict (Tony Hale) son enviados a otra misión para salvar al mundo de los nefastos planes de su hermano gemelo, el Dr. L.D. Curtain (también Hale).

Cuando Reynie (Mystic Inscho), Sticky (Seth Carr), Kate (Emmy DeOliveira) y Constance (Marta Kessler) descubren que el Sr. Benedict y Número Dos (Kristen Schaal) han sido secuestrados, se les encomienda la tarea de reunir acertijos y pistas dentro de una peligrosa búsqueda del tesoro organizada por el Sr. Benedict para frustrar el último plan de Curtain.

Confiando únicamente en su ingenio, su intelecto y su empatía, el grupo se embarca en una aventura que recorre el mundo por aire, tierra, mar y camión, utilizando sus habilidades especiales para resolver los misterios y rescatar a sus socios perdidos. The Mysterious Benedict Society también está protagonizada por MaameYaa Boafo como Rhonda Kazembe, Ryan Hurst como Milligan y Gia Sandhu como la Sra. Perumal.

La serie de Disney Branded Television está basada en la serie de libros superventas del NY Times de Trenton Lee Stewart. La producción ejecutiva corre a cargo de Halcyon Studio, una compañía de Chicken Soup for the Soul Entertainment, y 20th Television. Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, James Bobin, Matt Manfredi (escritor/creador) y Phil Hay (escritor/creador) son los productores ejecutivos. Bobin también dirige. Los directores de la serie son Darren Swimmer y Todd Slavkin.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas