Netflix

Llega el primer avance de la serie animada Skull Island

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 23, 2023

Ya podemos echar un primer vistazo a la esperada serie de animación de Netflix Skull Island, de Legendary Television, que se estrenará mundialmente el 22 de junio, en exclusiva en la red de streaming. Además de la fecha de estreno, Netflix ha desvelado un teaser tráiler y un reparto de voces encabezado por Nicolás Cantú (Dragons Rescue Riders: Heroes of the Sky), Mae Whitman (Padre de familia), Darren Barnet (Never Have I Ever), Benjamin Bratt (Poker Face) y Betty Gilpin (Mrs. Davis).

Skull Island lleva a los espectadores a una emocionante aventura cuando un grupo de exploradores de buen corazón rescata a Annie (Whitman) del océano, sin saber que su acto de heroísmo les llevará a la traicionera Skull Island. Este enigmático lugar es el hogar de extrañas criaturas y terroríficos monstruos, incluido el mismísimo titán Kong.

Cantu pone voz al protagonista Charlie, junto con Barnet como Mike, Bratt como Cap y Gilpin como Irene. La Isla Calavera ha sido creada, escrita y producida por Brian Duffield (Cocaine Bear, Love and Monsters). Jacob Robinson, Brad Graeber, Jen Chambers y Thomas Tull también actúan como productores ejecutivos. La animación corre a cargo de Powerhouse Animation, conocida por su trabajo en Castlevania y Blood of Zeus.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas