Películas

Llega el primer avance de I Wanna Dance With Somebody

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 15, 2022

TriStar Pictures ha presentado hoy el primer tráiler de la película biográfica de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody, protagonizada por la ganadora del premio BAFTA Naomi Ackie (Master of None), cuyo estreno en cines está previsto para el miércoles 21 de diciembre. Vea el tráiler más arriba y el póster más abajo.

El drama musical de la directora Kasi Lemmons (Harriet) se presenta como un retrato sin tapujos de la compleja y polifacética mujer que está detrás de La Voz. De niña del coro de Nueva Jersey a una de las artistas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarca en un viaje inspirador y emocional a través de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones espectaculares y una banda sonora de los éxitos más queridos del icono como nunca antes los habías escuchado.

El nominado al Oscar Anthony McCarten (La hora más oscura, La teoría del todo) escribió la película, que también está protagonizada por el nominado al Oscar Stanley Tucci (Supernova) como el legendario ejecutivo musical Clive Davis, Ashton Sanders (Moonlight) como Bobby Brown, Tamara Tunie (See) como Cissy Houston, Nafessa Williams (Black Lightning) como Robyn Crawford y el nominado al premio BAFTA Clarke Peters (El hombre que cayó a la Tierra) como John Houston. McCarten y Davis han producido la película junto a Pat Houston, Larry Mestel, Denis O’Sullivan, Jeff Kalligheri, Matt Jackson, Molly Smith, Trent Luckinbill, Thad Luckinbill, Matt Salloway y Christina Papagjika.

I Wanna Dance With Somebody

I Wanna Dance With Somebody se estrenará contra la película de animación de Universal Pictures El Gato con Botas: El último deseo, protagonizada por Antonio Banderas, Salma Hayek, Harvey Guillén y otros. Otras películas de TriStar son la epopeya histórica The Woman King, protagonizada por Viola Davis, que se estrenará el 16 de septiembre, tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto, y la próxima adaptación de la novela infantil de Roald Dahl de 1988, Matilda, que se estrenará en Estados Unidos el 9 de diciembre.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas