Cine

Lionsgate se asocia con Quentin Tarantino para obtener los derechos de distribución de ‘Kill Bill’ Volumen I y II, y ‘Jackie Brown’

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 25, 2023

Lionsgate ha anunciado hoy una emocionante asociación con el aclamado director Quentin Tarantino para adquirir los derechos de distribución de tres de sus películas icónicas: ‘Kill Bill‘ Volumen I y II, y ‘Jackie Brown’. Esta colaboración fortalece aún más la relación entre Lionsgate y Tarantino, ya que la compañía ha sido hogar de varias de sus películas durante casi 20 años, comenzando con el exitoso ‘Reservoir Dogs’.

En la conferencia telefónica posterior a la presentación de resultados, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, destacó el crecimiento de su biblioteca de películas de Tarantino, que ahora se ha convertido en la más grande de Hollywood. Además de las películas que ya poseían, como ‘Inglourious Basterds’, ‘Django Unchained’, ‘The Hateful Eight’ y ‘Death Proof’, ahora cuentan con los derechos de distribución de ‘Kill Bill’ Volumen I y II, así como de ‘Jackie Brown’.

En un emocionante anuncio, Feltheimer reveló que el estudio y el equipo de Tarantino celebrarán el 20º aniversario de ‘Kill Bill’ más adelante este año con una nueva edición remasterizada en 4K. Esta versión actualizada brindará a los fanáticos la oportunidad de revivir la épica saga de venganza con una calidad visual mejorada y una experiencia cinematográfica aún más impactante.

Jim Packer, jefe de televisión y medios digitales a nivel mundial de Lionsgate, también expresó su entusiasmo por la adquisición de los derechos de estas tres películas de Tarantino. Con esta asociación, la biblioteca de Lionsgate se posiciona de manera única en Hollywood, ya que ahora cuentan con ocho películas del aclamado director.

La colaboración entre Lionsgate y Quentin Tarantino ha sido un verdadero éxito en la industria del cine, y esta nueva asociación fortalecerá aún más su relación. Los fans de Tarantino podrán disfrutar de sus películas más queridas y emblemáticas a través de la plataforma de distribución de Lionsgate.

La noticia de la versión remasterizada de ‘Kill Bill’ en su 20º aniversario ha generado una gran expectativa entre los seguidores del director y de la saga. Los cinéfilos podrán revivir la increíble historia de venganza de la novia interpretada por Uma Thurman en una calidad visual y sonora mejorada, lo que seguramente les brindará una experiencia cinematográfica inolvidable.

Con esta asociación estratégica y el próximo lanzamiento de la versión remasterizada de ‘Kill Bill’, Lionsgate continúa consolidando su posición en la industria cinematográfica y ofreciendo emocionantes contenidos a los amantes del cine en todo el mundo. Los fans de Quentin Tarantino y de su estilo único de cine están ansiosos por ver qué otras sorpresas nos deparará esta colaboración en el futuro.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas