Películas

Linterna Verde explica el final original

Antonio Galaviz 18 agosto, 2021

El director de Linterna Verde, Martin Campbell, ha revelado cuál era el final original de la película y ha afirmado que se arrepiente de haber dirigido el live-action.

Linterna Verde

«Para ser sinceros, hubo una batalla en las calles entre los cuatro linternas (entre nuestros héroes, Kilowog, Sinestro y obviamente Ryan Reynolds, etc.) enfrentándose a una especie de monstruo enorme que se estaba apoderando de la ciudad. Serían la representación de ‘Los siete magníficos’, o en este caso ‘Los cuatro magníficos’. Sin embargo, no sucedió, así que aquí estamos», comentó Campbell.

El director también se quejó de las sucesivas reuniones para recortar el presupuesto y dijo que esto interfería drásticamente en los planes del largometraje. Aun así, asumió la mayor parte de la responsabilidad del fracaso de Linterna Verde.

«Y la verdad es que nunca debería haber hecho la película. Pero la hice porque nunca había hecho una película de cómics, así que creo que la culpa recae sobre mis hombros en su mayor parte. Era una película de un gran estudio, y el guión no estaba a la altura, teníamos a Ryan Reynolds y a Blake Lively, así que con al menos ellos dos se mantuvieran, crearíamos algo», mencionó.

En la película, Hal Jordan es un vano piloto de pruebas que recibe un poderoso anillo y es reclutado en los Green Lantern Corps para luchar contra un feroz enemigo que amenaza con romper el equilibrio del universo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más