Netflix

Lindsay Lohan protagonizará la comedia romántica de Netflix, Irish Wish

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 1, 2022

La estrella de Mean Girls y The Parent Trap, Lindsay Lohan, encabezará la comedia romántica de Netflix, Irish Wish, como parte de la asociación creativa de dos películas de la actriz con el servicio de streaming. Lohan volverá a trabajar con la directora Janeen Damian, con la que ya trabajó en la película de Netflix, Falling for Christmas, que se estrenará en el servicio OTT el 10 de noviembre.

Irish Wish

Irish Wish sigue a Maddie. Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, ella deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en su boda en Irlanda. Días antes de que la pareja se case, Maddie pide un deseo espontáneo de amor verdadero y se despierta como la futura novia. Cuando su sueño parece hacerse realidad, Maddie pronto se da cuenta de que su verdadera alma gemela es otra persona.

Kirsten Hansen, Ron Oliver, Janeen Damian y Michael Damian han escrito el guión. Brad Krevoy, de MPCA, y Michael Damian, de Riviera Films, son los productores. Los productores son Amanda Phillips, Kirsten Hansen, Jimmy Townsend y Vince Balzano. MPCA ha producido varias películas de Netflix, como Falling for Christmas de Lohan, A Christmas Prince, The Princess Switch y Operation Christmas Drop.

Lohan fue la narradora de la serie de Prime Video, Lovestruck High y protagonizó la serie de Netflix Sick Note. También protagonizó y fue productora ejecutiva de la serie de telerrealidad de MTV Lindsay Lohan’s Beach Club. Sus otros créditos en su carrera incluyen Freaky Friday, Georgia Rule, Bobby, la codirigida por Robert Rodríguez Machete, y la última película de Robert Altman, A Prairie Home Companion. Lohan está representada por APA, Vision PR y Brecheen, Feldman, Breimer, Silver & Thompson.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas