Películas

“Lilo, Lilo, Cocodrilo” revela teaser tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

junio 25, 2022

Sony Pictures publicó el primer teaser de “Lilo, Lilo, Cocodrilo“, protagonizado nada menos que por el cantante Shawn Mendes. Aquí es la voz original del protagonista de la película, un alegre cocodrilo sacado directamente de los libros infantiles de Bernard Waber. Se estrenará en cines el 7 de octubre.

La película sigue a la familia Primm, formada por Constance Wu, Scoot McNairy y Winslow Fegley, en su traslado a la arenosa ciudad de Nueva York. Allí, el hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos, pero todo cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante (Mendes) al que le encanta bañarse, comer caviar y cantar una buena melodía, que vive en el ático de su nuevo hogar. Una improbable amistad sobreviene, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr Grumps (Brett Gelman), los Primms deben formar equipo con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para demostrar al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados.

La película está dirigida por el dúo Will Speck (“La última resaca del año“) y Josh Gordon (“Coincidencias de amor“), a partir de un guión de William Davies (de la franquicia “Johnny English“).

Noticias Relacionadas