Cine

Liam Neeson comentó si volvería al universo de Star Wars

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 4, 2023

Liam Neeson se sincera sobre si volvería a Star Wars o al Universo DC.

El actor nacido en Irlanda del Norte formó parte de la trilogía precuela de Star Wars, en la que interpretó a Qui-Gon Jinn a partir de Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma. Con Disney y Disney+ creando todo un universo en torno a esos personajes, un fan preguntó recientemente a Neeson si “aparecería en una precuela spinoff”.

“No. Star Wars, no”, respondió al fan durante una entrevista para Men’s Health. “Por mucho que las admire… Es que ahora hay tantas. Así que he perdido la cuenta, por desgracia”.

Otro fan preguntó a Neeson si interpretaría a un villano en The Batman de Robert Pattinson que dirige Matt Reeves.

“No, ya lo hice en Batman Begins con Christian Bale”, respondió. “Yo era Ra’s Al Ghul. No era realmente un tipo malo. Intentaba reorganizar el mundo como hay que organizarlo”.

Neeson protagonizó Batman Begins, de Christopher Nolan, en 2005. La negativa de Neeson a regresar al Universo DC como villano se produce cuando James Gunn y Peter Safran anunciaron recientemente sus planes para películas y series de televisión basadas en cómics.

La secuela de The Batman se estrenará el 3 de octubre de 2025 y formará parte de DC Elseworlds, lo que significa que se encuentra en una línea temporal alternativa a la que Safran y Gunn están planeando. Ese dato es importante, ya que parte de los proyectos que anunciaron incluyen una nueva visión del Caballero Oscuro con The Brave and the Bold.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas