Películas

Leonardo DiCaprio protagonizará The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder

Avatar

Antonio Galaviz

julio 29, 2022

Leonardo DiCaprio protagonizará la adaptación del libro de David Grann, The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder del director Martin Scorsese que se ha puesto en marcha en Apple+, según puede confirmar Deadline. El proyecto sigue a la colaboración de ambos en la película de Apple, Killers of the Flower Moon, que también está basada en un libro de no ficción de Grann.

The Wager: A Tale of Shipwreck Mutiny and Murder

La película, ambientada en la década de 1740, verá cómo el barco naval británico Wager naufraga en una isla desolada frente a la punta de Sudamérica, con el capitán y la tripulación luchando entonces por sobrevivir y mantener el orden, mientras luchan no sólo contra los elementos más extremos sino contra su propia naturaleza humana.

Aún no está claro quién se encargará de la adaptación del guión de The Wager. Pero Dan Friedkin y Bradley Thomas producirán para Imperative Entertainment, junto con Scorsese para Sikelia Productions y DiCaprio y Jennifer Davisson para Appian Way Productions, con Richard Plepler de Eden Productions como productor ejecutivo.

DiCaprio volverá a ser visto en la película Killers of the Flower Moon, ambientada en Oklahoma en los años 20, que describe los asesinatos en serie de los miembros de la rica nación petrolera de Osage, una serie de crímenes brutales que llegaron a conocerse como el Reinado del Terror. Recientemente apareció en la comedia sobre el fin del mundo No mires hacia arriba, que Adam McKay dirigió para Netflix.

El ganador del Oscar Scorsese estrenó recientemente la aclamada miniserie de Netflix Pretend It’s a City centrada en Fran Lebowitz y el drama criminal de Netflix The Irishman, que consiguió 10 nominaciones al Oscar en 2020.

Imperative produjo Killers, de Scorsese, y recientemente estrenó la aclamada serie limitada de Apple Black Bird, protagonizada por Taron Egerton y Paul Walter Hauser, que está llegando a su conclusión el 5 de agosto. DiCaprio está representado por LBI Entertainment y Hansen, Jacobson, Teller; Scorsese por WME, LBI Entertainment y Hansen, Jacobson, Teller; y Grann por CAA y The Robbins Office.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas