Cine

Leonardo DiCaprio piensa que Killers of the Flower Moon es una “obra maestra”

killers of the flower moon
Avatar

Sir_Saul

marzo 14, 2023

Los jefes de departamento de largometrajes con experiencia suelen ser discretos sobre las producciones en las que han trabajado antes de sus estrenos mundiales por respeto a los directores, por no hablar de los acuerdos de confidencialidad. La diseñadora de vestuario de The Revenant y Dune: Part One, Jacqueline West no pudo resistirse a hacer un guiño a la próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, al final de una clase magistral para el Doha Film Institute de Qatar.

killers of the flower moon

El moderador, Richard Peña, profesor de estudios cinematográficos de la Universidad de Columbia, estaba a punto de pasar a las preguntas de los asistentes cuando West intervino para pedir una última palabra sobre su trayectoria profesional.

“Después de Dune, tuve la experiencia más increíble de mi carrera cinematográfica. Fui a trabajar con Martin Scorsese. Todavía no puedo hablar de esa película porque no se ha estrenado nada, pero sólo tengo que decir que es la combinación de alguien con quien siempre quise trabajar y el proyecto de mis sueños absolutos. Se llama Killers of the Flower Moon y ha sido un trabajo brillante, no sólo por mi parte, sino por parte de todos”.

Etrevistada después por Deadline sobre qué la impulsó a hacer el reconocimiento, West dijo: “Mi marido me dijo después de trabajar con Scorsese: ‘Vale, ya puedes dejarlo’. Es la cumbre, sigue el libro, y el libro era totalmente cautivador. El reparto nativo era increíble y la actuación, Lily Gladstone es increíble. Las imágenes eran emocionantes. Tiene un aspecto increíble. Vi cómo se rodaba, pero no he visto nada”, dijo. Sin embargo, West reveló que la estrella de la película, Leonardo DiCaprio, la había visto y le había dicho que era una obra maestra.

“Estuve hablando con Leo sobre ella. Comimos juntos antes de venir aquí. Me dijo: ‘Jackie, creo que hemos trabajado en una obra maestra’. Pensé que para Leo decir eso, era algo. No lo dice a la ligera. Lleva en el negocio desde que era un niño”, dijo West, que mantiene una estrecha relación con DiCaprio desde que trabajaron juntos a temperaturas bajo cero en The Revenant.

Fuente: DEADLINE

Noticias Relacionadas