Netflix

Lena Headey encabezará la serie dramática The Abandons

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 27, 2023

La ex alumna de Game of Thrones, Lena Headey ha sido contratada para encabezar la serie dramática de acción del Oeste The Abandons, de Kurt Sutter, en Netflix.

Creada por Sutter, en The Abandons, un grupo de familias diversas y atípicas persiguen su Destino Manifiesto en el Oregón de 1850, una fuerza corrupta de riqueza y poder, que codicia sus tierras, intenta expulsarlos. Estas almas abandonadas, el tipo de almas perdidas que viven al margen de la sociedad, unen sus tribus para formar una familia y contraatacar. En este sangriento proceso, la “justicia” se extiende más allá de los límites de la ley. The Abandons explorará esa delgada línea que separa la supervivencia de la ley, las consecuencias de la violencia y el poder corrosivo de los secretos, mientras esta familia lucha por conservar su tierra.

Headey interpretará a Fiona, una matriarca fuerte y devota que, incapaz de tener sus propios hijos, acogió a cuatro huérfanos para crear su propia familia. Impulsada por un propósito superior, y con un fuerte temperamento irlandés, su fe y su amor por su familia lo superan todo.

Sutter es el creador, director y productor ejecutivo a través de su empresa Sutterink. Stephen Surjik produce y dirige junto a Otto Bathurst, que actúa como director de prototipo, y Emmy Grinwis.

La cinco veces nominada al Emmy Headey retrató a Cersei Lannister en las ocho temporadas de Juego de Tronos de HBO. Escribió y dirigió en 2019 el cortometraje nominado a los BAFTA The Trap y dirigió a su compañera de reparto en GoT Maisie Williams en un vídeo musical para la cantante Freya Ridings. Headey ha protagonizado recientemente el thriller de acción Gunpowder Milkshake, de Netflix, y su próxima película será The White House Plumbers, de HBO.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas