Series

Law & Order: Organized Crime hace otro cambio de dirección

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 10, 2023

Ha habido otro cambio en la dirección de Law & Order: Organized Crime de Dick Wolf. Según ha confirmado Deadline, Sean Jablonski abandona la dirección de la serie policíaca de la NBC. Jablonski es el cuarto showrunner que abandona la serie en el último año.

David Graziano, de Law & Order: SVU David Graziano supervisará los tres episodios restantes de la tercera temporada de Law & Order: Organized Crime, protagonizada por Christopher Meloni, Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger, Brent Antonello y Rick Gonzalez. Según fuentes de la cadena Deadline, Jablonski abandona la serie por diferencias creativas.

Jablonski asumió el cargo de showrunner en septiembre de 2022 en sustitución de Bryan Goluboff. Goluboff sustituyó a Barry O’Brien, que fue nombrado showrunner interino a finales de febrero de 2022. A O’Brien se le había pedido que interviniera y terminara la temporada tras la salida de la anterior showrunner Ilene Chaiken.

Organized Crime sigue a los detectives de la Oficina de Control del Crimen Organizado en su trabajo para desmantelar las empresas ilegales más despiadadas y violentas de la ciudad de Nueva York. Está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Wolf Entertainment. Los productores principales son Dick Wolf, Jablonski, Goluboff, O’Brien, Arthur Forney, Meloni y Peter Jankowski.

Meloni interpreta al detective Elliot Stabler, que regresa a la policía de Nueva York después de una década de ausencia y debe reconstruir su vida tras una devastadora pérdida personal. Meloni interpretó por primera vez este papel como miembro del reparto original de Law & Order: SVU.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas