Series

Laura Dern mantiene la esperanza de una tercera temporada de “Big Little Lies”

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 3, 2024

Laura Dern mantiene la esperanza de un regreso de “Big Little Lies” para una tercera temporada. Mientras promociona su nuevo programa, “Palm Royale”, en Apple TV+, Dern compartió con Entertainment Weekly que se siente alentada por informes que indican que Reese Witherspoon y Nicole Kidman están planificando activamente la tercera temporada de la serie de HBO.

“Puedo decirles que ninguno de nosotros, que está involucrado, podría imaginar un momento mejor”, dijo Dern. “Nos queremos tanto y nos divertiríamos mucho volviendo a estar juntos. Amamos tanto a nuestros personajes. Realmente sé lo que ustedes saben, pero sé que es algo en lo que están trabajando diligentemente, soñando, y realmente espero que se haga realidad”.

Tanto Witherspoon como Kidman han confirmado que están trabajando en la serie, una tarea fácil ya que viven a cinco minutos una de la otra. La muerte del director de la serie, Jean-Marc Vallée, en diciembre de 2021, parecía señalar un punto final para la serie. Sin embargo, los comentarios recientes indican que ese puede no ser el caso.

Hasta el momento, HBO ha declinado hacer comentarios sobre una posible tercera temporada. El destino de “Big Little Lies” sigue siendo incierto, pero la positividad expresada por el elenco principal alimenta las esperanzas de los fanáticos de una continuación de esta exitosa serie.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas