Películas

Lashana Lynch tendrá un papel protagónico en la película de Bob Marley

Antonio Galaviz 4 agosto, 2022

Después de otra larga búsqueda de casting, las fuentes dicen a Deadline que Lashana Lynch ha sido elegida para interpretar a la esposa de Bob Marley, Rita, en la película sin título de Bob Marley para Paramount. Kingsley Ben-Adir se ha fijado para retratar al legendario cantante de reggae con el director de King Richard, Reinaldo Marcus Green, a la cabeza.

Al igual que en el caso de Bob, se han hecho muchas pruebas para encontrar a la persona adecuada para interpretar a Rita, incluyendo la búsqueda de alguien con ascendencia jamaicana (Lynch nació en Inglaterra, pero su familia es de Jamaica). Después de varias pruebas, incluyendo lecturas de química con Ben-Adir, Lynch no sólo convenció a los ejecutivos, sino también a Rita y a la familia Marley, que dieron su visto bueno al casting.

Bob Marley

Rita, Ziggy y Cedella Marley también producirán en nombre de Tuff Gong. Robert Teitel también producirá. El guión es de Green y Zach Baylin. Bob Marley murió de cáncer en 1981 a los 36 años, pero en esa corta vida cambió el panorama de la música, introduciendo a generaciones en el reggae con canciones como “Get Up, Stand Up”, “One Love”, “No Woman, No Cry”, “Could You Be Loved”, “Buffalo Soldier”, “Jammin'” y “Redemption Song”.

Aunque el público recuerda a Bob por su impacto en la escena del reggae y su activismo político, su historia de amor con Rita tiene su propio aire atemporal y es igualmente esencial para contar la increíble historia de su vida. Ambos se conocieron cuando Rita era una joven cantante y Bob aún era miembro del trío vocal Wailers. Después de que ella se uniera a The Soulettes, Marley empezó a ser el mentor del grupo, lo que finalmente llevó a los dos a enamorarse.

Lynch está viviendo un gran momento, que comienza con su actuación en la última película de James Bond, No Time to Die. Además, recientemente se la ha visto en la película de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Su próxima película es The Woman King, de Sony, que ya está atrayendo la atención de la temporada de premios, así como la adaptación de Matilda, de Netflix, en la que interpreta a la Sra. Honey. Está representada por CAA en Estados Unidos, BWH Agency en el Reino Unido, Danielle Robinson y Sloane Offer.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

20th Century Studios anuncia la película Rosaline, basada en Romeo y Julieta

11 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate revela el tráiler principal de The Good House

9 agosto, 2022
leer más
Películas

DJ Cotrona se une al reparto de la próxima película de Spy Kids

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Paramount Pictures fecha Sonic the Hedgehog 3 para diciembre de 2024

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Ezra Miller de The Flash es acusado de robo

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más