Netflix

Las series y películas que llegan a Netflix este fin de semana

Netflix
Avatar

Sir_Saul

noviembre 18, 2022

Este fin de semana, Netflix añadirá una película navideña, una película de fantasía, una serie de misterio y terror, un drama de época y la segunda temporada de Inside Job. En cuanto a los contenidos con licencia, este fin de semana llegarán la película de acción sobrenatural R.I.P.D. 2: Rise of the Damned, los dramas africanos Nafsi y The Griot, y la segunda temporada de la serie coreana de suspenso criminal The Good Detective. En cuanto al contenido original, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de un drama psicológico de época protagonizado por Florence Pugh, una nueva película navideña, una serie de televisión de misterio y terror de los creadores de Dark, la segunda temporada de Inside Job y una película de aventuras fantásticas protagonizada por Jason Momoa. Estas son las mejores películas y series de televisión que llegan a Netflix este fin de semana.

Netflix

The Wonder es un drama psicológico de época dirigido por Sebastián Lelio y basado en la novela homónima de 2016 de Emma Donoghue. Ambientada en 1862, 13 años después de la Gran Hambruna, una enfermera inglesa, Lib Wright (Florence Pugh), es llamada a las tierras irlandesas para realizar un examen de 15 días a Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy), una niña de 11 años que afirma no haber comido durante cuatro meses, sobreviviendo milagrosamente con el maná del cielo. Cuando la salud de Anna se deteriora rápidamente, Lib está decidida a desvelar la verdad, desafiando la fe de una comunidad que preferiría seguir creyendo. También participan Tom Burke, Elaine Cassidy y Toby Jones.

The Wonder

El contenido navideño continúa en Netflix con Christmas With You, dirigida por Gabriela Tagliavini y protagonizada por Aimee Garcia y Freddie Prinze Jr. La estrella del pop Angelina se escapa para conceder el deseo de una joven fan en un pequeño pueblo de Nueva York, donde no sólo encuentra la inspiración para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de amor verdadero con un profesor de música.

Christmas With You

1899 es una serie de televisión de misterio y terror de época alemana creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la exitosa serie de Netflix, Dark. En 1899, un barco de vapor lleno de emigrantes se dirige al oeste para abandonar el viejo continente. Los pasajeros son una mezcla de pueblos europeos, unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero, pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, lo que encontrarán a bordo, sin embargo, convertirá su paso a la tierra prometida en una pesadilla espeluznante. Protagonizan Emily Beecham, Andreas Pietschmann, Miguel Bernadeau, Maciej Musiał y Mathilde Ollivier.

1899

La segunda temporada de la serie de animación para adultos Inside Job ya está disponible en la plataforma. Inside Job trata sobre el gobierno en la sombra y el equipo disfuncional cuyo trabajo diario es cometer las conspiraciones del mundo, entre ellos la genio antisocial de la tecnología Reagan Ridley (Lizzy Caplan). En la segunda temporada de Inside Job veremos a una Reagan legítimamente molesta después de que su padre, Rand (Christian Slater), vuelva a tener el control de la compañia Incognito Inc. y lo estropee todo. Además, el molesto trato con la mente maestra de los Illuminati, Ron Stadler (Adam Scott), se interpone en el camino.

Inside Job

Slumberland es una película de aventuras fantásticas dirigida por Francis Lawrence y basada en el cómic Little Nemo in Slumberland, de Winsor McCay. Es la historia de Nemo (Marlow Barkley), que después de que su padre Peter (Kyle Chandler) se pierda inesperadamente en el mar, es enviado a vivir a la ciudad con su bienintencionado pero profundamente torpe tío Phillip (Chris O’Dowd). Su nueva escuela y su nueva rutina son un reto durante el día, pero por la noche, un mapa secreto del mundo fantástico de Slumberland conecta a Nemo con Flip (Jason Momoa), un forajido rudo pero adorable que se convierte en su compañero y guía. Nemo y Flip pronto se encuentran en un increíble viaje atravesando sueños y huyendo de pesadillas, en el que Nemo empieza a tener la esperanza de volver a reunirse con su padre.

Slumberland

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas