Series

Las novelas Tier One tendrán una adaptación a serie

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 9, 2023

Tier One, una serie de novelas de suspense militar, podría llegar a la pequeña pantalla.

La colección de libros, que sigue las aventuras de un Navy SEAL de élite, escrita por Brian Andrews y Jeff Wilson, ha sido adquirida por The Cross Brothers para adaptarla a la serie.

Se trata del último libro adquirido por Blackstone Publishing, la empresa con sede en Oregón que contrató al ex ejecutivo de Miramax Brendan Deneen para supervisar su división de televisión y cine.

Tier One, que cuenta con seis libros publicados, uno nuevo, Dempsey, que sale el 21 de febrero, y un octavo previsto para 2024, sigue a John Dempsey. Entrenado para luchar como Navy SEAL, preparado para pensar como espía, Dempsey es más que un pateador de puertas. Más que un táctico. Más que un asesino. Es el líder de la fuerza especial más selecta de Estados Unidos. Tier One es su historia, y la saga de los valientes hombres y mujeres con los que sirve fuera de la alambrada, donde cada misión es denegada y sólo lo mejor de lo mejor puede perseverar.

Scott Cross y Sean Cross son cofundadores del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, del Festival de Cine de Vail y de Cross Pictures, una compañía independiente de cine y televisión. Tienen proyectos en marcha con Sony Pictures Television, 8711 Entertainment de Chad Stahelski, BET Studios, Buppie Productions de Gerard McMurray y Miramax Television.

La pareja producirá con Brendan Deneen y Josh Stanton de Blackstone Publishing como productores ejecutivos.

Los autores del libro, Andrews y Wilson, acaban de ser contratados para escribir la próxima novela de Jack Ryan para la editorial Tom Clancy.

Brian Andrews y Jeffrey Wilson son un equipo de escritores veteranos de la Marina que también escribieron la serie de libros Hijos del Valor. Andrews es ingeniero nuclear y Park Leadership Fellow, oficial de un submarino de ataque rápido. Wilson es cirujano vascular y piloto de reactores que llevó a cabo operaciones de combate con un equipo SEAL con base en la Costa Este. Tienen proyectos de cine y televisión en desarrollo en Sony, Skydance, Imagine y Picturestart.

Los hermanos Cross están representados por CAA y Linda Lichter. Paul Chin negoció en nombre de Andrews & Wilson y Blackstone.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas