Series

Las historias de My Therapist Says tendrán serie live-action

Avatar

Antonio Galaviz

julio 13, 2022

My Therapist Says, una cuenta de Instagram que tiene 7,5 millones de seguidores, está siendo desarrollada como una serie de acción en vivo por Artists for Artists, la compañía creada por la estrella de SNL Kenan Thompson y John Ryan Jr.

Se trata de una de las cuentas de Instagram de mayor repercusión que se han desarrollado como serie y sigue a varias cuentas de Twitter que en su día se convirtieron en programas de televisión, como $#*! My Dad Says, de William Shatner.

La cuenta viral, que es operada por las cofundadoras Lola Tash, Nicole Argiris, Nora Tash y Gina Tash, fue lanzada en 2015 y presenta memes centrados en la salud mental y el desorden general de la vida. Tash y Argiris, que serán productoras ejecutivas de la serie junto a Thompson y Ryan Jr, también escribieron un libro basado en la cuenta My Therapist Says: Advice You Should Probably (Not) Follow.

Artists for Artists cofinanciará la serie. La noticia llega después de que Thompson pusiera en marcha la empresa de producción y gestión de talentos en diciembre. La compañía tiene una empresa conjunta con la firma de gestión McKeon/Myones Entertainment, y tiene proyectos con el campeón de boxeo Mike Tyson, los coprotagonistas de Power Book II: Ghost Gianni Paolo y Michael Rainey Jr. y el debut como director de la estrella de Roswell, Nuevo México, Michael Vlamis, el thriller psicológico Crossword. Thompson ha declarado: “Lola y Nicole tienen una perspectiva única e hilarante que ha calado en gente de todo el mundo. Estoy muy emocionada de dar la bienvenida a nuestras divertidas hermanas a la familia AFA“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas