Películas

Las directoras de Hawkeye estarán a cargo de la película Big Thunder Mountain

Antonio Galaviz 16 agosto, 2022

El próximo largometraje de Disney basado en una de sus atracciones clásicas de los parques temáticos parece estar preparándose para salir de la estación, ya que las fuentes dicen a Deadline que Bert & Bertie están en negociaciones para dirigir una película basada en la atracción Big Thunder Mountain de los parques temáticos de Disney. LuckyChap Entertainment y Scott Free están produciendo, con Kieran y Michele Mulroney escribiendo el guión.

La atracción original de Big Thunder Mountain, ambientada en un pueblo minero donde se descubre oro, se inauguró en 1979 en Disneylandia, en Anaheim, y poco después se abrió otra versión en Magic Kingdom, en Orlando. Es una de las montañas rusas más reconocidas de todos los parques de Disney, y también aparece en las instalaciones de Tokio y París.

Por el momento se desconocen los detalles del argumento, pero Disney siempre se ha esforzado por encontrar la manera de convertir sus populares atracciones de los parques temáticos en grandes películas, incluso si la atracción no está basada en una película de Disney. El mejor ejemplo es la franquicia de Piratas del Caribe, que comenzó como una divertida película de verano y se convirtió en una franquicia de gran éxito para la que el estudio sigue desarrollando nuevas películas. Otros ejemplos son la reciente Jungle Cruise, película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y The Haunted Mansion, que está recibiendo otro reboot con Owen Wilson como protagonista.

En cuanto a Bert & Bertie, el dúo de directores ya gozaba de la simpatía del estudio después de obtener buenas notas por dirigir la mayor parte de la serie de Marvel, Hawkeye para Disney+. Incluso con esa sólida relación, los dos necesitaban hacer una presentación a los ejecutivos del estudio, y las fuentes dicen que Disney se entusiasmó desde el principio con su visión de lo que podría ser la película de Big Thunder Mountain.

Además de Hawkeye, Bert & Bertie también han dirigido recientemente episodios de la exitosa serie cómica de HBO Nuestra bandera significa la muerte. Están representados por Verve y The Nord Group.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más