Netflix

Lance Reddick reaccionó a la cancelación de la serie Resident Evil

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 29, 2022

Tras la noticia de que Netflix había cancelado Resident Evil después de sólo una temporada, las estrellas de la serie están compartiendo sus pensamientos. Lance Reddick publicó un vídeo en las redes sociales para dirigirse a los fans que apoyaron la producción en la plataforma de streaming.

Quiero hacer este vídeo porque quería hacer algunos reconocimientos y algunos agradecimientos“, dijo. “Como todos sabéis ya, nuestra serie Resident Evil en Netflix ha sido cancelada. Y a pesar de los haters y los trolls, quiero dar un agradecimiento especial a todos los fans que vieron la serie, entendieron lo que estábamos haciendo y realmente les encantó, porque sois muchísimos.”

Resident Evil

Reddick continuó dando las gracias a los “intrépidos líderes” y a los coprotagonistas, entre los que se encontraban Ella Balinska, Siena Agudong, Paola Nuñez, Tamara Smart y Adeline Rudolph. El actor también agradeció a los ejecutivos y a los directivos de Netflix “que creyeron en la serie”. “Nos hemos dejado la piel. Nos lo hemos pasado muy bien. Y hemos hecho una serie genial. Gracias, adelante y arriba“, concluyó.

Resident Evil tiene lugar en el año 2036: 14 años después de que Joy causara tanto dolor, Jade Wesker (Balinska) lucha por sobrevivir en un mundo invadido por infectados sedientos de sangre y criaturas que destrozan la mente. En esta carnicería absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la siniestra Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le ocurrió a su hermana, Billie (Rudolph).

La serie, basada en el videojuego de Capcom, ha sido producida por Andrew Dabb, que también ha escrito junto a Mary Leah Sutton. Robert Kulzer y Oliver Berben, de Constantin Film, actuaron como productores ejecutivos. El director general de Constantin Film, Martin Moszkowicz, produjo y Constantin Film fue el estudio.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas