Películas

Lady Gaga confirma un papel protagónico en la película Joker: Folie à Deux

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 6, 2022

Hace meses que sabíamos que Lady Gaga estaba dando vueltas a un papel junto a Joaquin Phoenix en la secuela del Joker, y un nuevo teaser promocional que ha tuiteado hoy lo confirma. La ganadora del Oscar viene de su papel principal en House of Gucci (2021), tras su nominación al Oscar en A Star Is Born (2019). Dirigida por Todd Phillips, que dirigió la multimillonaria original de 2019, la película de DC, Joker: Folie à Deux de Warner Bros llegará a los cines en octubre de 2024.

La ganadora del Oscar, Lady Gaga, que recientemente apareció en House of Gucci de Ridley Scott, está en conversaciones iniciales para protagonizar junto a Joaquin Phoenix el Joker: Folie à Deux, de Warner Bros, según ha confirmado Deadline. Aunque todavía no se ha firmado el contrato de Phoenix para la nueva película del Joker, hemos oído que está en conversaciones avanzadas.

Los detalles de la trama de la secuela del Joker se han mantenido en secreto, aunque sabemos que Todd Phillips vuelve a dirigir. Al igual que en el caso de la película original, coescribió el guión con Scott Silver. Se sabe que Gaga interpretará a Harley Quinn -la psiquiatra del Asilo Arkham que se enamora de su paciente Arthur Fleck alias Joker- aunque su versión del personaje será un universo DC aparte de la de Margot Robbie en las películas del Escuadrón Suicida.

El Joker de Phillips, presentado en 2019, vio como Fleck, un cómico con problemas mentales, se embarcaba en una espiral descendente que le llevó a crear un villano icónico. La película recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y le reportó a Phoenix su primer Oscar, consiguiendo también una estatuilla a Hildur Guðnadóttir por la mejor partitura original.

Gaga consiguió su primer papel en el drama musical de Warner Bros. Ha nacido una estrella, del actor y director Bradley Cooper, que también produjo Phillips. La actriz y estrella del pop ha interpretado recientemente a Patrizia Reggiani en House of Gucci, de MGM y United Artists Releasing, y ha contribuido con la canción “Hold My Hand” a Top Gun: Maverick, que actualmente ha recaudado más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas