Películas

La vuelta de Jean-Claud Van Damme al cine

Avatar

RicardoCQ

octubre 31, 2022

La vuelta de Jean-Claud Van Damme al cine, ahora en la futura película, Silent Kill, que Iervolino y Lady Bacardy Entertaiment presentaran durante esta semana a los compradores de American Film Market. A él se une el recién convertido actor, Vernon Davis (Gasoline Alley), estrella de la NFL, además de Rafael Amaya (El Señor de los Cielos) y Madalina Anea (Watcher).

Jean-Claud Van Damme

En cuanto la producción estará a cargo del propio Jean-Claud Van Damme y se verá acompañado por Joram Moreka. Al tiempo que los productores ejecutivos serán Andrea Ierovolino, Monika Bacardi, Ovidiu Toma y Bradly Gentz. La fotografía principal comenzará a principios del primer trimestre del próximo año.

Por su parte, el guión y la dirección de la misma estará a cargo de Anthony Hickox, la que contará las aventuras de cuatro mercenarios, quienes encuentran un tesoro en el país del Congo, para volver a enterrarlo y prometer encontrarse en tres años más con el fin poder repartirse la fortuna en partes iguales, aunque las cosas no resultan como estaba previsto, ya que estas cambian de manera brusca.

Iervolino y Lady Bacardy Entertaiment estarán también a cargo de las ventas mundiales en AFM, mientras que Julie Sultan está siendo parte del acuerdo de distribución de ILBE junto a Joram Moreka. De acuerdo a Iervolino la vuelta de Jean-Claud Van Damme al cine, significara una especial expectación por parte de sus fanáticos en todo el mundo, en especial teniendo en cuenta la tremenda cantidad de acción y adrenalina que viene en el film. “Es Van Damme haciendo lo que a todos les encanta verlo hacer”, finaliza.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas