Películas

La voz de Bayonetta denuncia pagos miserables en la industria

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 15, 2022

La mujer que ha puesto la voz a Bayonetta en dos ediciones del videojuego está denunciando en las redes sociales que le están apuñalando por la espalda en lo que respecta a sus honorarios para la tercera parte. TMZ informa de que la actriz Hellena Taylor acusa a los productores de Bayonetta 3 de ofrecerle sólo 4.000 dólares por repetir la voz del personaje. Ella rechazó la oferta, que consideró inadecuada, teniendo en cuenta su currículum de actriz y sus credenciales para poner voz al personaje en ediciones anteriores.

Taylor se sintió tan insultada que afirmó que estaba rompiendo un acuerdo de confidencialidad para hablar. Además de tuitear, Taylor afirma que se puso en contacto con el creador del juego, Hideki Kamiya, para pedirle más dinero. Dijo que no sería correcto tener la voz de otra persona en el proyecto. Kamiya no se inmutó y le escribió para reiterar la oferta de 4.000 dólares, que según él era definitiva.

PlatinumGames/Nintendo, los productores, contrataron entonces a la actriz de doblaje Jennifer Hale, muy conocida en el mundo de los videojuegos. Deadline se ha puesto en contacto con Nintendo para que haga comentarios. Kamiya ha publicado su propia reacción en Twitter: “Triste y deplorable la actitud de falsedad. Eso es lo único que puedo decir ahora. Por cierto, CUIDADO CON MIS REGLAS“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas