Películas

La vida del joven John F Kennedy llega al cine

Avatar

RicardoCQ

octubre 29, 2022

La vida del joven John F Kennedy llega al cine de la mano del director James Gray, quien fue escogido por MadRiver Pictures para la realización de una película biográfica del fallecido presidente estadounidense Kennedy, durante su época de juventud, quien espera poder demostrarle a su padre, Joseph Kennedy, cuánto vale, cuyo triunfo ante la adversidad forjó su camino a la Casa Blanca por medio del liderazgo.

John F Kennedy

El guión original fue escrito por Samuel Franco y Evan Kilgore y sería reescrito por Gray, se espera que el proyecto comience el próximo año, lo que coincide con el estreno de Armagedon Time, que relata su mayoría de edad y que fue estrenada en los premios Cannes durante mayo pasado, además de ello, el director y su película acaban de recibir una nominación a los Premios Gotham al Mejór Guión.

Como comandante de un buque torpedero encargado de la aniquilación de la armada japonesa en agosto de 1943. Tras una batalla intensa batalla contra ellos, uno de sus destructores, Amagin, invistió de forma inesperada al PT109, dando paso a una angustiante semana para Kennedy. Dos de sus hombres murieron y el futuro presidente juntó al resto de sus soldados con el fin de poder salvar su embarcación, aunque no pudo enviar ninguna señal de auxilio.

Su experiencia como miembro del equipo de natación de Harvard, le permitió a Kennedy y su equipo, incluyendo un compañero herido a quien mantuvo a flote gracias a un salvavidas, poder nadar 3 millas hasta una isla. Tras ello nadó en dirección a otra isla en busca de rescatistas, aunque por poco se ahoga en el viaje de regreso. Realizó una serie de recorridos, antes de lograr encontrar a un grupo de lugareños amables y poder escribir un SOS pudieron ser localizados por los rescatistas. Con esto se podrá conocer algo más de la vida del joven John F Kennedy que llega al cine de la mano del cineasta James Gray.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas