Netflix

La venganza de las Juanas revela tráiler y fecha de estreno

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 7, 2021

La venganza de las Juanas es una nueva versión de la historia colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero Pereiro. Esta producción de Netflix estará por llegar el próximo 6 de octubre. También se ha revelado el tráiler oficial.

La trama presenta a cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero que comparten una marca de nacimiento idéntica y su primer nombre: Juana Manuela (Zuria Vega), Juana Valentina (Renata Notni), Juana Caridad (Oka Giner), Juana Bautista (Sofía Engberg) y Juana Matilde (Juana Arias). Ellas descubren que ninguna conoce la identidad de su padre y se unen para investigar si se trata del mismo hombre, y por qué sus madres se guardaron el secreto.

El resto del elenco está formado por Carlos PonceIván AmozurrutiaJorge Antonio GuerreroPablo AstiazaránFernando BecerrilFederico EspejoCarlos AthiéVerónica MerchantAna LudyvinaMauricio Isaac y Ricky del Real.

Jimena Romero, guionista de telenovelas como Mirada de Mujer y ¿Quién Eres Tú? e hija del creador de la historia original, es quien está detrás de La venganza de las Juanas. «Siempre quise contar esta historia de un lado que nunca se ha hecho, el lado del thriller, mi género favorito, y se presta perfectamente porque el misterio se encuentra desde el comienzo», comentó la guionista.

Noticias Relacionadas