Series

La undécima temporada de American Horror Story llegará en otoño

Antonio Galaviz 2 agosto, 2022

Los detalles de la undécima temporada de la serie antológica American Horror Story, de Ryan Murphy, han sido difíciles de conocer. Pero ahora tenemos la confirmación de que la próxima temporada de la serie antológica de terror se estrenará este otoño. El presidente de FX, John Landgraf, ha hecho pública la noticia durante su sesión ejecutiva en la gira de prensa de verano de la TCA (Análisis de los costes de transacción).

American Horror Story

La última temporada de la serie, Double Feature, terminó en octubre de 2021. El título de la nueva temporada, el reparto y la fecha de estreno oficial aún son una incógnita. Los anteriores miembros frecuentes del reparto han sido Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter y Leslie Grossman, entre otros,

American Horror Story comenzó su primera temporada con Murder House, a la que siguieron Asylum (segunda temporada), Coven (tercera temporada), Freak Show (cuarta temporada), Hotel (quinta temporada), Roanoke (sexta temporada), Cult (séptima temporada), Apocalypse (octava temporada), 1984 (novena temporada) y Double Feature (décima temporada), que se dividió en dos partes: Red Tide y Death Valley.

Las diez entregas anteriores de American Horror Story están actualmente disponibles en Hulu. La serie ha sido ordenada hasta la temporada 13.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

STARZ anuncia tercera temporada para Power Book III: Raising Kanan

11 agosto, 2022
leer más
Series

La serie de comedia oscura Physical tendrá tercera temporada

11 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia la serie Dangerous Liaisons para noviembre

11 agosto, 2022
leer más
Series

Warner Bros. Discovery cancela la serie Strange Adventures

9 agosto, 2022
leer más
Series

Ink Master regresará a Paramount Plus en septiembre

10 agosto, 2022
leer más
Series

La serie In Pursuit with John Walsh tendrá una cuarta temporada

4 agosto, 2022
leer más