Disney plus

La tercera temporada de The Mandalorian revela un nuevo avance

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 10, 2022

Ya no eres un mandaloriano“, le dicen al personaje titular de Pedro Pascal en el primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian de Disney Plus. Parece que ese no es el único punto de discordia ya que vemos escenas que parecen sugerir una guerra interna entre los de la secta de los cascos. También escuchamos al personaje de Katie Sackhoff, Bo-Katan Kryze, referirse a ellos como “una secta”.

Sackhoff regresa a la serie para la tercera temporada junto a los recién llegados Christopher Lloyd (en un papel de invitado), Nick Nolte en un papel de voz como el ugnaught alienígena Kuill. Brendan Wayne, Lateef Crowder, Giancarlo Esposito y Temuera Morrison también regresan.

Durante la celebración del Día de la Guerra de las Galaxias a principios de este año, el protagonista Pedro Pascal sólo compartió tres palabras para describir la próxima tercera temporada de la serie de Disney Plus: “Acción. Espectáculo. Sorpresas”. Puedes ver el abrazo del reparto en la D23 a continuación. La tercera temporada de The Mandalorian de Disney+ se estrenará en febrero.

  • Las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas