Disney plus

La Tercera Temporada de The Mandalorian contará con ocho episodios

Avatar

Cristobal Romero

enero 19, 2023

Tras un explosivo tráiler que pone el listón muy alto a la tercera temporada de The Mandalorian, Disney+ también ha revelado el número de episodios de la próxima aventura de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu. Como era de esperar, la tercera temporada de The Mandalorian contará con ocho episodios, los mismos que las temporadas 1 y 2. No hay necesidad de cambiar una fórmula ganadora, ¿verdad?

The Mandalorian

La primera temporada de The Mandalorian sigue a un cazarrecompensas llamado Din que traiciona su palabra y decide proteger un paquete que debía entregar. El paquete es una criatura viviente llamada Grogu, alias Baby Yoda. La primera temporada fue elogiada por contar una historia autoconclusiva ambientada en el universo de Star Wars que se centraba más en temas como la familia encontrada que en personajes heredados.

Víctima de su propio éxito, la segunda temporada de The Mandalorian pasó demasiado tiempo en pantalla ambientando otros spinoffs, como The Book of Boba Fett y la próxima Ahsoka. Por supuesto, fue emocionante ver el regreso de Luke Skywalker (Mark Hamill/Max Llyod-Jones) y la versión de acción real de Bo-Katan (Katee Sackhoff). Sin embargo, al aumentar el alcance de la aventura de Din, la segunda temporada de The Mandalorian perdió parte del encanto de la primera.

Afortunadamente, el reciente tráiler de la tercera temporada subraya cómo el futuro de la serie reside en la cuidadosa exploración de la cultura mandaloriana. Tras volver a estar juntos durante los acontecimientos de The Book of Boba Fett; Din y Grogu están listos para viajar por la galaxia en busca de otros supervivientes de la masacre de Mandalore. Y aunque Grogu ya no es un aprendiz de Jedi, su sensibilidad a la Fuerza le ayudará a convertirse en un feroz guerrero bajo la tutela de Din.

Al final de la segunda temporada, Din se quita el casco para despedirse de Grogu. La acción es un pecado en la cultura mandaloriana, lo que lleva a Din a ser expulsado de la orden. En la tercera temporada, Din regresará a las ruinas de Mandalore en busca de redención, mientras comienza a entrenar a Grogu en el Credo. El tráiler de la tercera temporada también adelantaba que la República tendrá que enfrentarse a un nuevo tratado, lo que significa que podríamos ser testigos de la creación de la Primera Orden.

La tercera temporada de The Mandalorian se estrena el 1 de marzo. Echa un vistazo al tráiler de la serie y a la sinopsis oficial a continuación:

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas