Series

La tercera temporada de Ted Lasso llegará esta primavera

Avatar

Antonio Galaviz

enero 18, 2023

Los fans de Ted Lasso tendrán que esperar un poco más para el estreno de la tercera temporada, que será esta primavera, según ha anunciado Apple TV+ en la TCA.

Mientras tanto, Apple TV+ ha publicado una primera imagen (abajo) en la que se ve al protagonista (Jason Sudeikis) cara a cara con Nathan Shelley (Nick Mohammed), que parece seguir en el lado oscuro. Entre ellos, en la parte de atrás, se encuentra otro villano de Ted Lasso, Rupert (Anthony Head).

En el final de la segunda temporada, Nathan dio rienda suelta a todas sus decepciones y frustraciones acumuladas tras contar a los medios los ataques de pánico de Ted en un juego de poder. A continuación, dejó Richmond para entrenar al West Ham de Rupert (Head). Ted parece no guardarle rencor, pero es posible que el dúo aún tenga que trabajar juntos para superar esos resentimientos.

¡Llamando a la Dra. Sharon Fieldstone (Sarah Niles)! El estreno de Ted Lasso dentro de la ventana de fechas de primavera pone a su Temporada 3 en la contienda por el Emmy este año. Durante el panel de Shrinking el miércoles, Bill Lawrence y Brett Goldstein se dirigieron brevemente a los medios de comunicación sobre la tercera temporada de Ted Lasso tras dos peticiones de comentarios.

“He visto cortes de la serie y creo que es f*cking awesome”, dijo Lawrence sobre la nueva temporada de Ted Lasso. Goldstein añadió: “Me encanta”. Lawrence también se quitó el sombrero ante Sudeikis, que tomó las riendas esta temporada de la aclamada comedia, lo que permitió al primero regresar a Estados Unidos para centrarse en Shrinking.

Aún se desconoce si la próxima entrega será el final de la serie, aunque varios miembros del reparto se han referido a ello. La serie ha sido desarrollada para televisión por Sudeikis, Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt. Sudeikis también es productor ejecutivo, junto con Lawrence, a través de su Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de Universal Studio Group. Jeff Ingold, de Doozer, también actúa como productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductora ejecutiva.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas