Series

La tercera temporada de “Hightown” con Monica Raymund será la última

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 12, 2023

La exitosa serie dramática “Hightown“, protagonizada por Monica Raymund, llegará a su fin con su tercera temporada, según ha confirmado Deadline. La temporada final se estrenará el 26 de enero.

La serie sigue la historia de Jackie Quiñones (interpretada por Raymund), una patrullera del estado de Massachusetts que ha caído en la bebida y ha perdido su trabajo debido a ello. A pesar de sus propios problemas, Jackie no deja que eso la detenga en su esfuerzo por ayudar a salvar a muchas de las víctimas más ignoradas y olvidadas en Cape Cod: las trabajadoras sexuales.

Creada por Rebecca Cutter, “Hightown” se estrenó en 2020 con Raymund en el papel principal de este drama criminal. Ambientada en el hermoso pero sombrío mundo de Cape Cod, la serie sigue la travesía de Jackie Quiñones hacia la sobriedad, que se ve empañada por una investigación de asesinato que la involucra.

En la segunda temporada, Quiñones se convierte finalmente en una verdadera policía con la esperanza de hacer algo bueno en este mundo. Enfrentándose inmediatamente a la ola de crímenes relacionados con el peligroso carfentanilo que inunda Cape Cod, Jackie está decidida a derribar al traficante de drogas Frankie Cuevas (Amaury Nolasco), a quien responsabiliza de la muerte de su mejor amigo, Junior (Shane Harper).

El elenco regresante incluye a Riley Voelkel, Atkins Estimond y Dohn Norwood. Imani Lewis, Mark Boone Junior y Mike Pniewski vuelven en roles recurrentes, mientras que Ana Nogueira, Taja V. Simpson, Michael Drayer, Garret Dillahunt y Jeanine Serralles aparecerán como estrellas invitadas.

La serie está producida ejecutivamente por Rebecca Cutter, Gary Lennon, Ellen H. Schwartz, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed de Jerry Bruckheimer TV.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas