Netflix

La tercera parte de Lupin ya tiene fecha de estreno en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

abril 20, 2023

Netflix ha fijado el 5 de octubre para el lanzamiento de la tercera parte de Lupin, su exitosa serie francesa de atracos protagonizada por Omar Sy.

Sy interpreta al ladrón profesional Assane Diop, hijo único de un inmigrante senegalés que llegó a Francia en busca de una vida mejor para su hijo. El padre de Assane es inculpado del robo de un costoso collar de diamantes por su patrón, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y se ahorca en su celda de la cárcel por vergüenza, dejando huérfano al adolescente Assane.

Veinticinco años más tarde, inspirado por un libro sobre el ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, utilizando su carisma y su dominio del robo, el subterfugio y el disfraz para desenmascarar los crímenes de Hubert.

En la tercera parte, ahora escondido, Assane debe aprender a vivir lejos de su mujer y su hijo. Con el sufrimiento que soportan por su culpa, Assane no aguanta más y decide regresar a París para hacerles una propuesta descabellada: abandonar Francia y empezar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca están lejos, y un regreso inesperado pondrá patas arriba sus planes.

La serie también está protagonizada por Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Shirine Boutella. Lupin es una co-creación de George Kay y François Uzan para Netflix y Gaumont Télévision. Ludovic Bernard, Podz y Xavier Gens dirigen.

La serie original francesa es una adaptación contemporánea de las novelas del escritor francés Maurice LeBlanc, que creó el personaje en 1905. Los libros se han adaptado a decenas de series de televisión y películas a lo largo de los años.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas