Series

La temporada 20 de ‘The Bachelorette’ alcanza nuevos niveles de audiencia diferida

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 15, 2023

La emoción está en su punto máximo en ‘The Bachelorette‘ durante este verano. El episodio del 7 de agosto, en el que Charity Lawson redujo sus opciones de pretendientes durante las citas nocturnas en las suites de fantasía, ha alcanzado el máximo de la temporada tanto en el número total de espectadores como en la demografía de entretenimiento. Después de tres días de visualización en plataformas lineales y de streaming, el episodio de las suites de fantasía logró 4.4 millones de espectadores y una calificación de 1.23 entre adultos de 18 a 49 años, según ABC. Este es el evento de televisión multiplataforma más sólido de la temporada de ‘The Bachelorette’ este verano.

En términos de audiencia lineal (sin tener en cuenta las plataformas digitales), el episodio creció un 9% con respecto a la semana anterior, atrayendo a una audiencia de 3.5 millones después de tres días de visualización diferida (en comparación con los 3.2 millones de la semana anterior). Esto significa que alrededor de un millón de espectadores vieron el episodio en streaming. Además, la calificación en la demografía creció un 29%, con una calificación de 0.71 en comparación con la calificación de 0.55 de la semana anterior. Este aumento es el mayor avance semana a semana en la demografía en toda la temporada.

‘The Bachelorette’ es una producción de Next Entertainment y Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon. La Temporada 20 está programada para concluir el 21 de agosto. Puedes leer nuestro resumen de ‘Men Tell All’ y una entrevista con Charity aquí para mantenerte al tanto de los emocionantes acontecimientos en el programa.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas