Series

La temporada 13 de ‘RHOBH’ retoma la grabación para abordar el escándalo de Kyle Richards y Mauricio Umansky

Avatar

Antonio Galaviz

julio 10, 2023

Un nuevo escándalo ha sacudido Bravo y, en esta ocasión, ha llegado a The Real Housewives of Beverly Hills. La temporada 13 de la serie de realidad ya había concluido, pero las noticias revelaron que la estrella Kyle Richards y su esposo Mauricio Umansky se estaban separando después de 27 años de matrimonio. Deadline ha sabido que la grabación del programa ha sido retomada y las cámaras registrarán las reacciones de Richards y algunas de las otras amas de casa, en una situación similar a lo ocurrido con Vanderpump Rules después del incidente conocido como “Scandoval”.

Richards y Umansky han reconocido que han tenido un “año difícil” en su matrimonio y han asegurado a los fans que no se están divorciando. “En relación a las noticias que se publicaron sobre nosotros hoy… Cualquier afirmación de que nos estamos divorciando es falsa”, dice el comunicado compartido en la cuenta de Instagram de Richards y Umansky. “Sin embargo, es cierto que hemos tenido un año difícil, el más desafiante de nuestro matrimonio. Pero ambos nos amamos y nos respetamos enormemente. No ha habido ninguna mala conducta por parte de ninguno de los dos”. El comunicado continúa, “Aunque estemos en el ojo público, pedimos poder resolver nuestros problemas en privado. Aunque pueda resultar entretenido especular, por favor no creen historias falsas para ajustarse a una narrativa sensacionalista”.

Se entiende que Richards abordó los rumores sobre su matrimonio con Umansky durante la temporada regular, negando todas las acusaciones. Se espera que la temporada 13 de The Real Housewives of Beverly Hills comience a emitirse antes de fin de año en Bravo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas