Películas

La siguiente Star Wars Celebration será en 2025

Star Wars Celebration
Avatar

Cristobal Romero

febrero 21, 2023

En menos de dos meses dará comienzo la Star Wars Celebration Europe, la convención oficial de fans de Star Wars, que tendrá lugar en el ExCel Centre el próximo mes de abril. Antes del evento, Lucasfilm ha compartido algunas noticias decepcionantes para los fans que esperan asistir a una Star Wars Celebration el año que viene.

Star Wars Celebration

En una entrada del blog StarWars.com titulada 5 Reasons to Go to Star Wars Celebration for the First Time (5 razones para asistir a la Star Wars Celebration por primera vez); Lucasfilm ha revelado que, tras la convención de este año, la próxima Celebration no tendrá lugar hasta 2025. Como era de esperar, no hay detalles adicionales sobre cuándo y dónde se celebrará el evento en 2025; son detalles que suelen darse a conocer una vez que la Star Wars Celebration ha concluido, pero lo más probable es que sea en algún lugar de los Estados Unidos una vez más.

Es probable que este año en la Celebración, Lucasfilm ponga al día a los fans sobre sus dos series de acción real programadas para el próximo año: The Acolyte y la segunda temporada de Andor, además de Ahsoka y Skeleton Crew, y es probable que anuncie formalmente una película del guionista de Watchmen de Damon Lindelof, que se espera que se estrene en diciembre de 2025.

Saltarse 2024, un año en el que sólo está previsto el estreno de dos proyectos de acción real, y esperar hasta 2025, el año en que Star Wars regresa a la gran pantalla, no hará sino aumentar la emoción y la expectación. En el momento de la Celebration de 2025, todas las series que conocemos oficialmente (salvo Lando) se habrán estrenado y Lucasfilm probablemente tendrá una emocionante lista de contenidos para compartir que estará encabezada por un tráiler y detalles de la próxima Star Wars Celebration.

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas