HBO Max

La serie Velma anuncia fecha de estreno en HBO Max

Velma
Avatar

Luis Romero

diciembre 20, 2022

El miembro más inteligente de Mystery Inc., Velma Dinkley, llegará a HBO Max el mes que viene como parte de su propia serie de animación para adultos, Velma. Según TVLine, Velma, el famoso personaje de la franquicia Scooby-Doo con suéter naranja, tendrá la voz de Mindy Kaling y se estrenará en la plataforma el 12 de enero.

Velma

Velma se centrará en la historia de origen de la espectacular protagonista, antes de que ella y Scooby, Shaggy, Fred y Daphne formaran la “pandilla Scooby“. Con una buena dosis de humor adulto, la serie de televisión tratará de “desenmascarar el complejo y colorido pasado de uno de los solucionadores de misterios más queridos de Estados Unidos“, según el medio. Kaling, que aparece como co-creadora de Velma junto con Charlie Grandy, es más conocida por interpretar a Kelly Kapoor en la versión americana de The Office. Velma no es la primera vez que Kaling interpreta a una actriz de doblaje, ya que en 2012 puso voz a Taffyta Muttonfudge en Wreck-It Ralph y a Disgust en Inside Out en 2015.

Los fans tampoco se quedarán sin ver a otros misteriosos miembros de la pandilla en Velma. Sam Richardson, de Veep, interpreta al siempre hambriento Shaggy, Glenn Howerton, de It’s Always Sunny in Philadelphia, da voz al siempre genial Fred y Constance Wu, de Crazy Rich Asians, es la popular y bella Daphne. Otros actores y artistas notables forman parte de la nueva serie de HBO Max, como el artista musical “Weird AlYankovic, Jane Lynch de Glee, Gary Cole de Office Space, Wanda Sykes de Monster-in-Law y el veterano actor de doblaje de Scooby-Doo Frank Welker. Velma se estrenará en HBO Max el 12 de enero con diez episodios. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

HBO Max lanzó un teaser tráiler en octubre que muestra a Velma en casa enviando un acalorado mensaje de texto a la plataforma sobre su intención de “hacer una historia de origen cómica de Judy Jetson de Los Jetsons“. Ella lanza sus patentados “jinkies” después de quejarse a HBO Max sobre su decisión de cambiar el personaje de Judy. “Si hay algo en lo que Internet está de acuerdo es en que nunca se debe cambiar nada, nunca“, dice Velma en el mensaje, aparentemente iluminando la decisión de la plataforma de tener a Velma como un personaje sudasiático en lugar de caucásico. A continuación, recibe una llamada telefónica de un “desconocido” que se ha colado en su casa. Y después de que Velma comparta algunas frases ingeniosas, el tráiler termina con la figura encapuchada sacando un cuchillo y la sangre salpicando una ventana.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas