Series

La serie “Tom Swift” ha sido cancelada tras solo una temporada

Avatar

Antonio Galaviz

julio 1, 2022

CW Networks se ha encargado de que la serie Tom Swift sea cancelada. El spinoff de Nancy Drew, de baja calificación, se estrenó el 31 de mayo y ha emitido seis episodios hasta la fecha. La serie, que cuenta con un elenco predominantemente de color, comenzó como un piloto de puerta trasera poco convencional, con sólo Tian Richards (como Tom) consiguiendo una introducción en Nancy Drew la temporada pasada. El resto de los personajes fueron elegidos después de que el proyecto fuera recogido para la serie en agosto.

Deadline informó que CBS Studios, que está detrás de Tom Swift, está tratando de ampliar las opciones del reparto, que expiran hoy, y planea comprar la serie en otro lugar. Los directivos de la CW han dicho que les gusta la serie desde el punto de vista creativo. Se dice que la cancelación está basada en el rendimiento, ya que Tom Swift está entre las series menos vistas de la CW en lineal, con 535K espectadores en Live+7, así como en streaming.

La rápida desaparición de la serie se produce cuando la búsqueda de Nexstar Media Group del control mayoritario de la CW está a punto de completarse. Se ha especulado ampliamente con que el plan de Nexstar es crear una línea de programas más “sana”. Se espera que Nexstar se haga con una participación del 75% de la cadena, mientras que sus socios actuales, Paramount Global y Warner Bros Discovery, se quedarán con un 12,5% cada uno.

Tom Swift, que ha estado empujando los límites de contenido de la televisión de la red, es sobre un inventor multimillonario que se ve empujado a un mundo de conspiración de ciencia ficción y fenómenos inexplicables después de la desaparición de su padre. Además de Richards, está protagonizada por Ashleigh Murray, April Parker Jones, Marquise Vilson, Christopher B. Duncan y LeVar Burton.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas