Series

La serie The Patient revela su tráiler oficial

Avatar

Antonio Galaviz

julio 16, 2022

Un terapeuta, Alan Strauss, es prisionero de un paciente, Sam Fortner, que se revela como un asesino en serie. Sam tiene una demanda terapéutica inusual para Alan: frenar sus impulsos homicidas. Esa es la premisa de The Patient, una serie limitada de 10 episodios que se estrena el 30 de agosto en Hulu. Su tráiler oficial se ha publicado hoy.

Joel Fields y Joe Weisberg (The Americans) son el equipo que está detrás de la serie, actuando como cocreadores y PE. Para sobrevivir, Alan (Steve Carell) debe desentrañar la mente perturbada de Sam (interpretado por Domhnall Gleeson) y evitar que vuelva a matar… pero Sam se niega a abordar temas críticos, como su madre, “Candace” (Linda Emond). Solo en el cautiverio, Alan excava su propio pasado a través de los recuerdos de su antiguo terapeuta, “Charlie” (David Alan Grier), y se enfrenta a oleadas de sus propios problemas reprimidos: la reciente muerte de su esposa, “Beth” (Laura Niemi), y el doloroso distanciamiento de su hijo religioso, “Ezra” (Andrew Leeds).

En el transcurso de su encarcelamiento, Alan descubre no sólo la profundidad de la compulsión de Sam, sino también el trabajo que tiene que hacer para reparar la ruptura en su propia familia. Con el tiempo agotado, Alan lucha desesperadamente por detener a Sam antes de que se convierta en cómplice de los asesinatos de Sam, o peor aún, se convierta él mismo en un objetivo.

Fields y Weisberg son los guionistas de The Pacient, y Carell actúa como productor ejecutivo junto con Caroline Moore, Victor Hsu y Chris Long. La serie está producida por FX Productions.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas