HBO Max

La serie Scanners tendrá un remake por parte de HBO

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 25, 2022

Scanners, de David Cronenberg, se está convirtiendo en una serie de televisión. La película de ciencia ficción de 1981, que fue esencialmente el éxito de Cronenberg, está en desarrollo en HBO. El guionista de Black Mirror, William Bridges, se encargará de la dirección y el director de Lovecraft Country, Yann Demange, de la dirección. Ambos serán los productores ejecutivos del remake, que viene de la mano de la productora de The Morning Show, Media Res, Wayward Productions de Demange y HBO.

Ya ha habido intentos de convertir Scanners en una serie de televisión. Dimension Films, de Bob Weinstein, intentó hacer un remake en 2011. Media Res se asoció con Bron en 2017 para empezar a desarrollar un remake. La película seguía a los escáneres que son psíquicos con inusuales poderes telepáticos y telequinéticos.

Scanners

Seguía a Darryl Revok, interpretado por Michael Ironside, un escáner renegado, para librar una guerra contra ConSec, una empresa de armas y seguridad. Otro escáner, Cameron Vale, interpretado por Stephen Lack, es enviado por ConSec para detener a Revok.

La serie está ambientada en el “mundo alucinante” de la película de Cronenberg. Perseguidas por agentes implacables con poderes inimaginables, dos mujeres que viven al margen de la sociedad moderna deben aprender a trabajar juntas para derribar una vasta conspiración decidida a acabar con ellas.

Será producida por Cronenberg, Bridges, Demange, Michael Ellenberg y Lindsey Springer de Media Res Studio, Meredith Duff y Sarah Sullivan de Wayward Films, René Malo y Fanny-Laure Malo, Pierre David, Clark Peterson y Aaron Gilbert.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas