Series

La serie On Patrol: Live tuvo un exitoso debut en televisión

Avatar

Antonio Galaviz

julio 25, 2022

On Patrol: Live, la continuación de la exitosa serie de telerrealidad Live PD, se estrenó con fuerza el viernes por la noche a pesar de un fallo técnico. La serie de acción policial, que se emite en el canal Reelz, tras haber sido un éxito para A&E, fue el programa número uno de la televisión por cable el viernes en la franja demográfica de 25 a 54 años, con 397.000 espectadores de esas edades.

Esto se produce después de que el programa tuviera que retrasar su hora de inicio en 73 minutos como consecuencia de problemas técnicos. Reelz iba a estrenar el programa, presentado por Dan Abrams, a las 21:00 horas ET/6:00 horas PT, pero debido a los problemas técnicos, no pudo lanzarse hasta después de las 22:00 horas en la costa este. Como resultado, Reelz llevó el programa sin anuncios en su estreno de tres horas.

El sábado, consiguió una audiencia aún mayor entre las 21:00 y la medianoche en la costa este, con una media de 403.000 espectadores en la misma franja de edad, lo que lo convirtió en el programa más importante de la noche para este público. On Patrol: Live está presentado y producido por Dan Abrams con el productor ejecutivo de Live PD, John Zito, y el copresentador Sean “Sticks” Larkin, un teniente retirado del Departamento de Policía de Tulsa. Está producida por Half Moon Pictures, con Paul Gordon y Joe Venafro como productores ejecutivos junto a Abrams y Zito. Su anterior serie en A&E terminó en 2020.

Con un fin de semana de estreno tan grande, Reelz es una cadena diferente de lo que era el jueves pasado“, dijo Stan E. Hubbard, CEO de Reelz. “On Patrol: Live es una serie increíble que estamos orgullosos de tener como pieza central de nuestra red en el futuro. Agradecemos a nuestros espectadores por seguir con nosotros a pesar de una dificultad técnica que retrasó el estreno de la serie el viernes y también agradecemos a nuestros anunciantes y socios de distribución por su paciencia.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas