Series

La serie In Pursuit with John Walsh tendrá una cuarta temporada

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 4, 2022

Investigation Discovery está ampliando In Pursuit with John Walsh. La cadena de televisión por cable, propiedad de Warner Bros. Discovery, ha renovado la serie documental por una cuarta temporada y ha fijado un especial y un programa complementario.

La serie sigue a Walsh y a su hijo Callahan Walsh mientras llevan a los fugitivos ante la justicia, encuentran a los niños desaparecidos y empoderan al público para que ayude a apoyar un sistema de justicia penal más eficaz y responsable La cuarta temporada, que consta de 12 episodios, se estrenará el 24 de agosto.

Le seguirá un especial de estudio de una hora de duración titulado In Pursuit: Hot On The Trail, en el que la pareja se adentrará en los casos, ofrecerá actualizaciones en tiempo real y proporcionará una comprensión más profunda de la misión de la familia Walsh, que ha impulsado a los Walsh durante 41 años desde el secuestro y asesinato de Adam Walsh, de seis años.

Moderados por la corresponsal Michelle Sigona, diversos expertos relacionados con los casos completarán la hora, destacando los resultados de las tres primeras temporadas, e implorando una llamada a la acción para ayudar a encontrar más fugitivos y recuperar más niños desaparecidos.

La cuarta temporada incluirá casos como la historia de una funcionaria de prisiones y una madre abnegada que desaparecen, y el padre de su hijo, William Strand, se convierte en el principal sospechoso. Los investigadores dicen que un depredador sexual en serie no identificado aterrorizó a las mujeres del centro de Florida durante años hasta que un gran avance en la tecnología del ADN parece vincular a Leslie Lagrotta con las agresiones. Cal está sobre el terreno en Orlando, Florida, para ayudar a las autoridades a localizar a Lagrotta.

Por otra parte, “In Pursuit with John Walsh: Captured“, verá a la pareja celebrar sus 37 capturas hasta la fecha. En él se repasará la investigación de Luis Frías, que presuntamente asesinó a su pareja de hecho delante de sus hijos. Después de la emisión del episodio, Frías fue capturado en México gracias a la información de un espectador anónimo. A continuación, Callahan Walsh retoma el caso de William Stanson, un padre de Michigan acusado de agredir sexualmente a un grupo de mujeres jóvenes, así como a su propia hija. También fue capturado en México gracias a otro informante. Por último, el programa retoma el homicidio en 2019 de Alyssa Cannon y su hijo Brayden, de 4 años, a manos de Jory Worthen. Desde su emisión, Worthen fue capturado en un motel a las afueras de Burbank, California, y fue extraditado de vuelta a Arkansas. El especial se emitirá el 31 de agosto.

“Hemos visto a 37 fugitivos llevados a la justicia desde las tres primeras temporadas de In Pursuit, e ID tiene el honor de apoyar a John Walsh, que sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: perseguir a los fugitivos y entregar a las familias la justicia”, dijo Jason Sarlanis, Presidente de Contenido de Crimen e Investigación, Lineal y Streaming. “Estamos muy contentos de presentar a la audiencia “Hot on the Trail”, una extensión de “In Pursuit” que ofrece actualizaciones en tiempo real y entrevistas íntimas con las personas más cercanas a los casos para subir la temperatura de estas investigaciones y capacitar a nuestros espectadores para actuar.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas