HBO Max

La serie Green Lantern de HBO Max será reformulada

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 26, 2022

La serie de Green Lantern de HBO Max, que lleva en desarrollo desde 2019, está sufriendo una revisión creativa. DC y HBO Max han decidido que quieren ir en una dirección diferente para la serie de Linterna Verde, que ha estado en desarrollo desde 2019, dicen las fuentes a Deadline.

Green Lantern

El enfoque cambiará de Guy Gardner y Alan Scott, y ahora girará en torno a John Stewart, uno de los primeros superhéroes negros de DC y uno de los Linternas Verdes más longevos. Además, el guionista y director de la serie, Seth Grahame-Smith, ha optado por no quedarse en el nuevo proyecto, pero Berlanti Productions sigue vinculada a través de su acuerdo global con WBTV. Finn Wittrock y Jeremy Irvine ya habían sido elegidos como Gardner y Scott, respectivamente.

Escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Grahame-Smith, la premisa original de la serie reinventaba la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarcaba décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott (Irvine), y en 1984, con el arrogante macho alfa Guy Gardner (Wittrock) y la medio-alienígena Bree Jarta. Berlanti Prods. también tiene Titanes de DC y Doom Patrol en HBO Max y la próxima Dead Boys Detectives.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas