Series

La serie For All Mankind tendrá una cuarta temporada

Antonio Galaviz 22 julio, 2022

For All Mankind llegó a Marte en la tercera temporada de la serie de historia alternativa de la carrera espacial de Apple TV+. Ahora el drama creado por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert va a ir aún más lejos en el tiempo y el espacio. La serie protagonizada por Joel Kinnaman y Krys Marshall ha sido renovada para una cuarta temporada, según se reveló el viernes al final del panel de la Comic-Con en San Diego.

For All Mankind

Estoy encantado de que podamos seguir avanzando en esta increíble historia“, dijo Moore a Deadline. “Desde el principio tenía la esperanza de que fuera un viaje largo y de varios años. “Es gratificante ver lo que hemos hecho y estoy deseando ver lo que podemos hacer en el futuro“. “No podría estar más emocionado de seguir evolucionando nuestra serie hacia la década de 2000 en la cuarta temporada“, dijo Wolpert.

La reacción a la tercera temporada hasta ahora ha sido increíble“, señaló Nedivi. “Estoy encantado de que Apple nos dé esta oportunidad de seguir contando nuestra historia. Ron, Matt y yo siempre hemos tenido un plan a largo plazo para la serie y cuanto más nos adentremos en nuestra historia alt, más empezará la audiencia a ver cómo cobra vida esa visión.”

La producción de la cuarta temporada de la serie geopolítica y cada vez más interestelar For All Mankind comenzará el mes que viene, y es probable que se estrene el año que viene en el servicio de streaming de Apple. La serie se ambientó originalmente en 1969, con la URSS llegando a la luna primero, para luego saltar a 1983 al inicio de la segunda temporada y a los años 90 para la tercera. Como aclaró Wolpert, la serie volverá a saltar una década para la cuarta temporada y aterrizará en el siglo XXI.

Con una trayectoria muy diferente a la de los Estados Unidos en la vida real, el mundo de FAM se encuentra actualmente con la URSS todavía intacta a mediados de los años 90, con una ex astronauta y ahora POTUS femenina del Partido Republicano con un secreto, un astronauta gay negro que sale de Marte, los combustibles fósiles casi una cosa del pasado, y una carrera hacia el planeta rojo que enfrenta a las superpotencias y la industria privada.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Los directores de The Lord of the Rings: The Rings of Power prometen que será lo mejor

13 agosto, 2022
leer más
Series

Amazon revela el tráiler de la serie High School

12 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia tercera temporada para Power Book III: Raising Kanan

11 agosto, 2022
leer más
Series

La serie de comedia oscura Physical tendrá tercera temporada

11 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia la serie Dangerous Liaisons para noviembre

11 agosto, 2022
leer más
Series

Warner Bros. Discovery cancela la serie Strange Adventures

9 agosto, 2022
leer más