Series

La serie El cuento de la criada estaría por llegar a su final

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 7, 2021

El final puede estar llegando para El cuento de la criada. El equipo creativo detrás de la serie Hulu ya está analizando si debería terminar la trama en la quinta temporada, que está en camino, o si la historia inspirada en los libros de Margaret Atwood continuará por más tiempo.

“El éxito de The Handmaid’s Tale sigue siendo primordial para nosotros. Dicho esto, lo más importante es que terminemos esta serie de una manera creativa que se sienta orgánica, por lo que estamos en constante discusión, literalmente ahora, con Bruce Miller, Lizzie Moss y Warren Littlefield, sobre la mejor manera de terminar la serie.”, dijo. Jordan Helman, Jefe de Producciones con Guión de Hulu “Aún no hemos encontrado una respuesta, pero imagino que podremos responder en los próximos meses “, agregó.

Según Helman, el equipo de redacción todavía está trabajando en la historia de la quinta temporada de la serie, que es “la joya de la corona de nuestra cartera”. En cuanto a la audiencia, el ejecutivo dijo que el cuarto año de la serie registró un incremento del 32% con respecto a la tercera temporada, lo que confirma el interés por expandir el universo en la derivada que se encuentra en la etapa inicial de desarrollo “Los Testamentos. “.

“La conversación sobre The Testaments está relacionada con las conversaciones sobre The Handmaid’s Tale. El trabajo de Margaret Atwood se ha vuelto increíblemente importante como símbolo de marca para nosotros en Hulu, por lo que queremos asegurarnos de presentarle al mundo The Testaments en un de manera que sea orgánico al trabajo que ya se ha realizado en la plataforma”, desarrolló Helman. “Los dos temas están relacionados. El nacimiento de The Testaments y el eventual final de The Handmaid’s Tale están relacionados, están en discusión en este momento”.

Además de The Handmaid’s Tale y The Testaments, Hulu también está desarrollando una adaptación de otro libro del escritor: Maddaddam, un thriller apocalíptico sobre reinvención genética, dominación corporativa y amor en la juventud. Según Helman, esta adaptación, que está siendo escrita y producida por Mike Lesslie (Little Drummer Girl), tiene “su propia trayectoria creativa”, desconectada de las otras dos producciones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas