Series

La serie “Duncanville” es cancelada después de tres temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

julio 1, 2022

La comedia familiar animada Duncanville llega a su fin. Fox ha cancelado la serie, que viene de la mano de Amy Poehler, el veterano de Los Simpson, Mike Scully y la ex guionista y productora de Los Simpson, Julie Scully, después de tres temporadas. La serie está promediando un 0,2 en los números de Live+7 con 641.000 espectadores y alrededor de 1,1 millones de espectadores multiplataforma por episodio.

La tercera temporada, que se estrenó en mayo, terminó recientemente en Fox. Sin embargo, hay seis episodios finales que la cadena de televisión no tiene previsto emitir y que se emitirán exclusivamente en Hulu a finales de este año. Producida por 20th Television Animation, Universal TV y Fox Entertainment, la serie formaba parte del bloque de Animation Domination de Fox junto a programas como Los Simpson, Padre de Familia, Bob’s Burgers, The Great North y Housebroken. La primera temporada se estrenó los domingos por la noche, y la segunda se estrenó inicialmente en una franja similar antes de pasar a los lunes la mayor parte de su temporada. Volvió a los domingos para su tercera temporada.

Duncanville sigue a un chico de 15 años espectacularmente normal, al que pone voz Poehler, con una rica vida de fantasía y la gente de su mundo. Duncan puede ver la edad adulta en el horizonte: dinero, libertad, coches, chicas. Pero la realidad es más bien: estar siempre sin blanca, conducir con su madre de copiloto y hacer de canguro de su hermana pequeña. No es excepcional, pero tiene una imaginación desbordante en la que nunca deja de ser sorprendente.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas