Series

La serie de El Señor de los Anillos tendrá una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 13, 2021

La serie del universo de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video ha trasladado su lugar de grabación de Nueva Zelanda a Reino Unido. La primera temporada ya finalizó su grabación.

El Señor de los Anillos

Amazon Studios planea concentrar sus producciones originales esta vez en Reino Unido. Cabe recordar que la franquicia cinematográfica de El Señor de los Anillos y El Hobbit se grabaron en Nueva Zelanda.

Recientemente se ha revelado que la serie de El Señor de los Anillos tendrá de presupuesto unos 465 millones de dólares por temporada (650 millones de dólares neozelandeses), una cantidad récord para el gasto de producción en televisión.

Amazon cerró un acuerdo en 2017 para adaptar la historia de J.R.R. Tolkien a la televisión. Según el acuerdo, la compañía podrá contar historias de la Segunda Edad de la Tierra Media, incluyendo momentos como el ascenso de Sauron y la forja de los Anillos de Poder. El estreno de la primera temporada de la serie está previsto para el 2 de septiembre de 2022.

Sin embargo, Amazon aún no ha revelado qué historia pretende contar, afirmando únicamente que “ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas tramas que preceden a La Comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien“.

Noticias Relacionadas