Series

La serie de El Señor de los Anillos tendrá una segunda temporada

Antonio Galaviz 13 agosto, 2021

La serie del universo de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video ha trasladado su lugar de grabación de Nueva Zelanda a Reino Unido. La primera temporada ya finalizó su grabación.

El Señor de los Anillos

Amazon Studios planea concentrar sus producciones originales esta vez en Reino Unido. Cabe recordar que la franquicia cinematográfica de El Señor de los Anillos y El Hobbit se grabaron en Nueva Zelanda.

Recientemente se ha revelado que la serie de El Señor de los Anillos tendrá de presupuesto unos 465 millones de dólares por temporada (650 millones de dólares neozelandeses), una cantidad récord para el gasto de producción en televisión.

Amazon cerró un acuerdo en 2017 para adaptar la historia de J.R.R. Tolkien a la televisión. Según el acuerdo, la compañía podrá contar historias de la Segunda Edad de la Tierra Media, incluyendo momentos como el ascenso de Sauron y la forja de los Anillos de Poder. El estreno de la primera temporada de la serie está previsto para el 2 de septiembre de 2022.

Sin embargo, Amazon aún no ha revelado qué historia pretende contar, afirmando únicamente que “ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas tramas que preceden a La Comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien“.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

The Butcher and The Wren tendrá una adaptación a serie

26 septiembre, 2022
leer más
Series

El comic Rogues’ Gallery tendrá una serie para televisión

26 septiembre, 2022
leer más
Series

Studio71 y FGTeeV se asocian con Cartoon Conrad para una serie animada

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Eugenio Derbez está desarrollando la comedia They Came At Night

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Llega un avance para la tercera temporada de Step Up

17 septiembre, 2022
leer más
Series

Abbott Elementary revela un avance para su segunda temporada

20 septiembre, 2022
leer más