Series

La serie de comedia oscura Physical tendrá tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 11, 2022

La comedia oscura Physical regresará para otra vuelta. Apple TV+ ha anunciado hoy que ha renovado la comedia dramática de media hora, protagonizada y producida por Rose Byrne, para una tercera temporada.

De la creadora, guionista y productora ejecutiva Annie Weisman, Physical gira en torno a Sheila (Bryne), una mujer a principios de los años 80 que lucha contra la bulimia pero que empieza a ascender de ama de casa a estrella de los vídeos de aeróbic ante la candidatura de su marido a un cargo político local en San Diego. La serie sigue su épico viaje desde una mujer asfixiada y olvidada hasta una fuerza económica poderosa y segura de sí misma, a medida que Sheila se transforma en alguien que hoy damos por sentado pero que era totalmente radical en aquella época: la gurú del estilo de vida femenino.

En la segunda temporada, Sheila lanza con éxito su primer vídeo de fitness, pero se encuentra con nuevos y mayores obstáculos en su camino. Se debate entre la lealtad a su marido (Rory Scovel) y los valores que representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Murray Bartlett también protagoniza la segunda temporada, junto a Scovel, Dierdre Friel y Paul Sparks.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de seguir contando la historia de Sheila en colaboración creativa con Rose Byrne y el resto de nuestro increíble reparto, guionistas y equipo. La impresionante, hilarante y valiente actuación de Rose es la estrella del norte en nuestro viaje de empoderamiento y transformación personal en el sur de California de los años 80 en toda su gloria synth-pop, bañada por el sol y vestida de spandex”, dijo Weisman, creador y showrunner. “La respuesta que hemos recibido del público que sigue descubriendo y sintiéndose visto por Physical es la experiencia más gratificante de mi carrera, y estoy muy agradecido a nuestro equipo de Apple y de Tomorrow Studios por haber hecho realidad este sueño”.

Physical está producida por Tomorrow Studios, una asociación de ITV Studios. La serie está creada, escrita y producida ejecutivamente por Weisman, que también ejerce de showrunner. Stephanie Laing dirige y también es productora ejecutiva junto con Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, Craig Gillespie y Byrne. Alissa Bachner ejerce de coproductora ejecutiva.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas