Series

La serie de comedia oscura Physical tendrá tercera temporada

Antonio Galaviz 11 agosto, 2022

La comedia oscura Physical regresará para otra vuelta. Apple TV+ ha anunciado hoy que ha renovado la comedia dramática de media hora, protagonizada y producida por Rose Byrne, para una tercera temporada.

De la creadora, guionista y productora ejecutiva Annie Weisman, Physical gira en torno a Sheila (Bryne), una mujer a principios de los años 80 que lucha contra la bulimia pero que empieza a ascender de ama de casa a estrella de los vídeos de aeróbic ante la candidatura de su marido a un cargo político local en San Diego. La serie sigue su épico viaje desde una mujer asfixiada y olvidada hasta una fuerza económica poderosa y segura de sí misma, a medida que Sheila se transforma en alguien que hoy damos por sentado pero que era totalmente radical en aquella época: la gurú del estilo de vida femenino.

En la segunda temporada, Sheila lanza con éxito su primer vídeo de fitness, pero se encuentra con nuevos y mayores obstáculos en su camino. Se debate entre la lealtad a su marido (Rory Scovel) y los valores que representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Murray Bartlett también protagoniza la segunda temporada, junto a Scovel, Dierdre Friel y Paul Sparks.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de seguir contando la historia de Sheila en colaboración creativa con Rose Byrne y el resto de nuestro increíble reparto, guionistas y equipo. La impresionante, hilarante y valiente actuación de Rose es la estrella del norte en nuestro viaje de empoderamiento y transformación personal en el sur de California de los años 80 en toda su gloria synth-pop, bañada por el sol y vestida de spandex”, dijo Weisman, creador y showrunner. “La respuesta que hemos recibido del público que sigue descubriendo y sintiéndose visto por Physical es la experiencia más gratificante de mi carrera, y estoy muy agradecido a nuestro equipo de Apple y de Tomorrow Studios por haber hecho realidad este sueño”.

Physical está producida por Tomorrow Studios, una asociación de ITV Studios. La serie está creada, escrita y producida ejecutivamente por Weisman, que también ejerce de showrunner. Stephanie Laing dirige y también es productora ejecutiva junto con Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, Craig Gillespie y Byrne. Alissa Bachner ejerce de coproductora ejecutiva.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

The Butcher and The Wren tendrá una adaptación a serie

26 septiembre, 2022
leer más
Series

El comic Rogues’ Gallery tendrá una serie para televisión

26 septiembre, 2022
leer más
Series

Studio71 y FGTeeV se asocian con Cartoon Conrad para una serie animada

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Eugenio Derbez está desarrollando la comedia They Came At Night

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Llega un avance para la tercera temporada de Step Up

17 septiembre, 2022
leer más
Series

Abbott Elementary revela un avance para su segunda temporada

20 septiembre, 2022
leer más