Series

La serie Arcane de Netflix consigue una nominación a los Emmy

Antonio Galaviz 12 julio, 2022

La serie de Netflix, Arcane, se enfrentará a Marvel’s What If…? y a las series de larga duración Bob’s Burgers, Rick & Morty y Los Simpson en la categoría principal de animación. La serie de League of Legends se estrenó en noviembre y debuta en la categoría de programa de animación destacado.

La serie, que también cuenta con las actuaciones de voz de Kevin Alejandro, Katie Leung, Jason Spisak, Toks Olagundoye, JB Blanc y Harry Lloyd, también ha conseguido una segunda nominación en la categoría de Mejor Edición de Sonido para una Serie de Comedia o Drama (Media Hora) y Animación.

Esto llega después de que la serie de Marvel What If…?, protagonizada por varios de los actores de las películas del MCU, incluido Jeffrey Wright, también obtuviera una nominación póstuma para Chadwick Boseman, que puso voz a Star Lord T’Challa.

El año pasado, la serie de animación de Adult Swim, Primal, de Genndy Tartakovsky, fue la sorprendente ganadora en la categoría principal de animación, superando a Big Mouth, Bob’s Burgers, Los Simpson y South Park. Los Simpson, Bob’s Burgers y Rick & Morty han ganado en los últimos años, así que será interesante ver qué serie se impone este año.

Christian Linke, cocreador y productor ejecutivo de Arcane, dijo que las nominaciones han dejado al equipo en “shock”. “Es difícil expresar con palabras lo que significa estar nominado junto a un grupo tan fantástico de creadores y proyectos. El viaje de seis años hasta llegar a Arcane no habría sido posible sin los más de 400 profesionales que le han dado su corazón; nuestros colegas de Riot y su increíble pasión por estos personajes de League of Legends, nuestros amigos de Fortiche y su animación de primera categoría, nuestros socios de Netflix y su apoyo y creencia en nuestra historia, los actores de voz que han dado vida a nuestros personajes en multitud de idiomas, nuestros fantásticos guionistas, productores, proveedores externos, músicos, estudios de sonido y VO, y tantos otros… y, por supuesto, nuestros jugadores de la Liga que han invertido en nuestro mundo, nuestros campeones y nuestras historias durante años… esto es, y siempre ha sido, para vosotros“, dijo.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Los directores de The Lord of the Rings: The Rings of Power prometen que será lo mejor

13 agosto, 2022
leer más
Series

Amazon revela el tráiler de la serie High School

12 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia tercera temporada para Power Book III: Raising Kanan

11 agosto, 2022
leer más
Series

La serie de comedia oscura Physical tendrá tercera temporada

11 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia la serie Dangerous Liaisons para noviembre

11 agosto, 2022
leer más
Series

Warner Bros. Discovery cancela la serie Strange Adventures

9 agosto, 2022
leer más